Info y más

– BRANDING, IDENTIDAD CORPORATIVA, DISEÑO, MARKETING, SOCIAL MEDIA, DESARROLLO WEB, GRÁFICO Y MULTIMEDIA, NAMING, SLOGANS, REDACCIÓN DE CONTENIDOS, CREATIVIDAD, 3D –

Quimera Colors es una firma especializada en la creación de conceptos privados y comerciales con soluciones creativas que proporcionan exclusividad, diferenciación y resultados. Un espacio fundado con la finalidad de ofrecer un servicio creativo de alto impacto.

- Interpretación -

Quimera Colors se adapta y amolda a tus necesidades.

  • TE INVITAMOS A INVESTIGAR A FONDO EL UNIVERSO QUIMERA.

  • Quimera Dossier.
  • Quimera Corporativa.
  • Quimera Stock.
OPCIONES

– CREATIVIDAD EN SU ESTADO MÁS PURO –

Es innegable que la creatividad impera hoy en día. Podemos ver que todo lo que nos rodea está creado con el único propósito de seducir. Hoy en día ya no solo predomina la funcionalidad de cualquier objeto, producto, símbolo o mensaje. Tan importante como esto, es la exposición. Como quieres que lo vea el mundo y como éste lo percibe. Y ahí entra la creatividad.

 

No basta con tener un buen producto, hay que saber venderlo..”

Sin duda compramos diseño, todo lo que nos ha hecho tomar la decisión de comprar o adquirir algo, ha sido una serie de diversas acciones y decisiones ejecutadas con conocimiento para lograr su objetivo. Tu atracción a corto, medio o largo plazo. (A este proceso se le llama Brief). Desde la tipografía, gama de colores, imágenes, mensaje y maquetación de la newsletter que te llegó por "casualidad", hasta la creación de la marca de la empresa que la realizó, (Este otro proceso es llamado Branding). Pasando por la última palabra de cada frase que leias, la cual iba monitorizando tu corteza prefrontal jugando un papel clave en la toma de decisiones sin tu saberlo.

Estrategias de comunicación.

Se crea para ello toda una estructura visual sin precedentes. Para las ventas, branding, marketing, webs, tiendas online, redes sociales, papelería, plublicidad on/off, ferias, videos corportativos, catálogos e incluso reportajes y contenidos para conseguir miles de visitas en días.

 

Conocimiento y experiencia.

Todo juega un papel fundamental si queremos conseguir conversiones. Y ahí es donde entra Quimera Colors. Todo el desarrollo de esa gran maquinaria, te lo facilitamos desde esta firma. Hasta que consigas ver realizados todos tus propósitos.

 

POR TI Y PARA TI

Con Quimera Colors tendrás a tu alcance todos los conocimientos y habilidades creativas, que abarcan las especialidades necesarias para el desarrollo de todas las directrices a tener en cuenta, que competen dentro del departamento creativo y de marketing de un negocio.

 

"Perfeccionismo, trabajo duro y mucha ilusión"

Dispondrás de un servicio integral destinado al mundo corporativo, independientemente el gremio de destino. Dada esta diversidad de campos, quimera colors te ofrece una gran propuesta dentro de un abanico mayor de posibilidades,